lunes, 3 de octubre de 2011

Solo en la noche, se pueden ver las estrellas

Era una noche estrellada sobre la ciudad española de Zaragoza, en los tejados de las casas se podía ver a un muchacho tendido, con las piernas al aire y tumbado, contemplando las estrellas, se llamaba Cristian.
Cristina era apenas un adolescente a punto de cumplir la mayoría de edad, pero aun así conocía mejor el sufrimiento que otras personas de su misma edad o incluso mayores. Era un chico listo, pero no muy trabajador por lo que no sacaba unas buenas notas que se pudiera decir, pero siempre se las arreglaba para pasar de curso, apenas había conocido el cariño de unos padres y a la única persona a la que había querido le acabo usado como un vulgar objeto.
Tiempo después de ese fatídico día, hará ahora un año aproximadamente, conoció a una persona, era amable, tenia unos ojos marrones azabaches preciosos y una sonrisa deslumbrante, se llamaba Andrea, y ella sola había destruido la coraza que había creado para cubrir su corazón, por miedo a que le volvieran a usar.
Andrea era su compañera de clase, la veía día a día, y eso le valía para el en un principio, pero conforme pasaba el tiempo necesitaba mas, quería estar junto a ella, hablar largos ratos con ella, dormir junto a ella, se obsesiono de tal manera que acabo pasando noches en vela pensando en Andrea. Llego el día en que Jose le confeso lo que sentía por ella, y esta le dijo que no, sin embargo acabaron hablando hasta bien entrada la madrugada. Cristian estaba triste, lloro, pero gracias a ello pudo descansar de una vez, y pasado ya un año desde que conoció a Andrea seguía pensando en ella, no de una manera tan obsesiva, pero no se la podía quitar de la cabeza, la había intentado olvidar, sustituirla por otras personas, pero eso solo había provocado tristeza a su alrededor.



Ahora se encontraba mirando las estrellas, desde el tejado del edificio donde vivía, un pequeño lugar donde se puede ver ese bello espectáculo celestial en una ciudad contaminada por la luz, contemplaba las constelaciones, buscaba estrellas fugaces que cumplieran su sueño, pero sabia que eso no era posible y que por muchas estrellas fugaces que viera no podía estar junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario