sábado, 24 de agosto de 2013

¿Y todo esto ha sido en un año?

Parece que volveré a tardar un tiempo en volver a usar el blog para en lo que originariamente lo idee, pero bueno, ahora estoy en una época en la que estoy de bajón y hay que desahogarse, y este blog me va a venir muy bien.


Un año, este año ha sido el mas agitado de mi vida, pero hasta niveles que nunca me había podido imaginar que mi tranquila vida podría alcanzar. Todo empezó el agosto del año pasado, cuando me empece a distanciar de los que eran mis amigos en esa época, lo hice de una manera tan abrupta y sin darles explicaciones que entiendo que me guarden rencor, les cause problemas ademas, se cancelo un viaje a Barcelona para el salón del manga que llevábamos tiempo preparando. Al poco tiempo empece a salir con una chica, 1000Km de distancia, je, no fue fácil, y el también que yo no supiese muy bien lo que sentía por ella lo complico todo mas, no llegamos a durar ni medio año, pero fue un gran apoyo para mi en esa época en la que estaba solo porque había expulsado a la gente de mi vida. Durante esta relación, la única amiga que me quedaba del grupo que os conté antes se cabreo conmigo, por si no lo sabéis soy simpatizante de UPyD, y para algunos sectores eso es sinónimo de fascista (se nota que no conocen verdaderamente al partido) y esta chica estaba entre esos sectores, por lo que cuando me empezó a llamar facha, deje todo contacto con ella; yo, fascista, es muy gracioso, yo que perdí familiares en la guerra civil por ambos lados, yo que habría sido de los primeros en ser fusilados por mi amor a la libertad, pero bueno, soy un facha para mucha gente por ser de UPyD, que se le va a hacer. Comencé la universidad al fin, primer grado en Derecho, lo que siempre quise en mi vida y que el año pasado me dio tantos quebraderos de cabeza porque no sabia si seguir con ello, gracioso es un rato, comencé como siempre comienzo en un sitio, solo, y no fue hasta que pasaron las elecciones a delegado (las cuales gane, of course xDDD) que me empece a integrar en un grupo, cuando llegaron los exámenes del primer cuatrimestre, ya se encargaron ellos de dejarme de lado, esta vez yo si que no hice nada, y aun ahora sigo sin saber porque, pero me da igual, nunca llegaron a ser importantes. Navidad llego antes que eso, y comencé a hablar con otra chica, una cabrona a la cual estoy muy agradecido, y de la cual acabe coladito por ella, así que tras declararme el día de San Valentin (si, era un moñas xDD) y ser rechazado, obtuve una gran amiga, me siguió tratando bien como si nada hubiese pasado, solo dos personas me han tratado asi, una la chica por la cual hice muchas entradas de este blog, y ella (PANDA, NO SE SI LEES ESTO, PERO ERES UNA CABRONA Y TE QUIERO MUCHO, ERES UNA GRAN AMIGA, Y NO EN EL SENTIDO QUE VIKOS LE DA)



No me acuerdo ya si fue para finales de Marzo o principios de Abril cuando comencé a incorporarme en un nuevo grupo, el cual lo comenzamos para ir a ver Los Miserables al cine (gran historia, y con mi amor a los musicales aun me gusto mas), pero no fue hasta estas fechas que el grupo cobro vida de verdad por unos cumpleaños, donde celebramos tres en casa de un amigo y me empece a quedar colado por otra tia, tras la que fui, pero que a finales de Mayo me termino rechazando. ¿Y que pasa cuando hay alguien ahi a tu lado que te apoya cuando lo estas pasando verdaderamente mal? que terminas provocando una dependencia a la otra persona, y pues pasa lo que pasa, con lo enamoradizo que era yo, me volví a empezar a colar. Tranquilos, tras esta no me volví a colar de nadie mas, y dudo mucho que lo vuelva a hacer de alguien en muuuucho tiempo. Comienza Junio, el verano se acerca y comienza mi mala hostia, mi borderia, unos de los efectos secundarios que provoca el calor en mi, por lo que para que la gente que en aquel entonces era preciada para mi no lo sufriera, abandone ese grupal, pero esta vez creo que lo hice bien, les dije que necesitaba tiempo para calmarme y que nadie sufriese por lo que no tenia culpa. Por aquel entonces iba a ver a la que llegue a considerar mi mejor amiga mucho a la salida del instituto, solo porque ella lo pasaba mal por muchas dudas que tenia acerca de su nuevo novio y porque yo por pantalla no puedo hacer nada, si me necesitan tiene que ser en persona, así que a ella y a la chica que me estuvo apoyando cuando fui rechazado les compre un regalo durante la Expotaku de aquí de Zaragoza, un colgante de mariposa hecho a mano, a mi parecer precioso, y el cual nunca se los vi usar (si llego a saber todo lo que acabaría pasando no se lo habría comprado, pero ya veréis). Al comenzar Junio, mi temperamento se ensombreció mucho por distintos problemas que había acabado arrastrando durante todo el año y que me dificulto una barbaridad asistir a clase durante el segundo cuatrimestre y que me acarreo tener que recuperar 5 asignaturas en Septiembre, por lo que junto a que me había alejado yo y nadie parecía preocuparse por mi, me sentí desplazado, siendo que el que se desplazo no fui mas que yo, pero eso fue lo que pasaba por mi en esos momentos y estuve a punto de volver a cometer el mayor de las idioteces que se puede cometer en este mundo, suicidarse, solo que esta vez si que lo habría conseguido (la ultima vez fue con un bote de pastillas, me hicieron un lavado de estomago y ya, pero esta vez estuve a punto de saltar desde el balcón de mi casa, un 7mo) y si no hubiese sido por Panda, puede que lo hubiera acabado por hacer. Lo se, soy idiota no, lo siguiente, tras mi primer intento fallido mi pensamiento hacia el suicidio era que había que ser muy idiota para hacerlo, y lo seguía pensando, pero en aquel momento no había nadie mas idiota que yo, y no me equivocaba mucho, como podéis ver.



La chica de la que estaba colado volvió de Huesca un día, y todo el grupo (aunque yo no estaba metido aun en ese entonces de nuevo, le pedí a uno que me avisara) le preparamos un juego por toda Zaragoza con un picnic al final. Al final de ese día ya ni pude aguantar mas, y explote, pues durante el picnic, jugamos a la botella, 4 chicos y 4 chicas, y cuando me tocaba a mi era al único al que la gente le ponía caras y pegas, se que no soy un Adonis, pero tampoco es que haya salido de Mordor, por Dios, por lo que ese sentimiento de rechazo y desplazamiento por parte del grupo se vio intensificado, para acabar con que la chica esta de la que estaba coladito me dijo al final del día que había empezado a salir con uno de los del grupo (por aquel entonces estaba planeando ir a Huesca la semana siguiente para contarle todo lo que sentía), ese fue el detonante, me borre Whastsapp durante 3 días, me aislé mas si cabía durante una temporada y fue cuando comenzó mi visión de lo que soy ahora. Tranquilos, ya no queda mucho mas, solo un mes mas y acabo, que ya os he dicho que este ha sido el año mas movido de mi vida. Cuando volví a instalar el Whatsapp solo dos personas acudieron a mi, una la chica a por la que iba a su instituto a verla, y otro el nuevo novio de la que consiguió que detonase, aun seguían las secuelas de mi explosión por lo que con uno no quería hablar en esos momentos, y con la otra fui de lo mas hijo puta que pude, por lo que al día siguiente ella estaba cabreada conmigo, pero hablamos y creía que lo arregle con ella, pero parece que no. Volví al grupal, y no duro mucho, en 3 semanas ya me había salido, esta vez no fue un me sentía, si no que me trataban distinto, y la chica a la que consideraba mi mejor amiga me trataba la que peor, por lo que cuando me fui de se grupal sentencie mi relación con las dos chicas que me habían gustado de ese grupo, y con ella, no sin antes haber intentado arreglarlo, pero si una de las partes no esta dispuesta, poco se puede hacer.


Y ya esta, todo esto ha sido un año, ¿Os parece mucho o poco? A mi parecer mucho, y me he dejado los asuntos por los que me resulto imposible acudir con normalidad a la universidad. Ha sido el año mas movido de mi vida, pero se me ha enseñado en quienes puedo confiar, y que mi felicidad no depende de nadie mas que de mi mismo. Si habéis aguantado este tocho, gracias por leerlo, necesitaba explotar, y no es plan de saturar twitter.

viernes, 23 de agosto de 2013

Divagaciones...

Últimamente estoy muy sembrado, hace años que no se me venían tantas cosas a la hora de escribir. No se si lo sabéis , lo dudo, pero yo antes de subir nada al ordenador tiendo a escribir las cosas en papel, con mi puño y letra (una letra horrible, pero al menos así no pierdo practica para cuando vuelva a la universidad).



Mientras este parón tan largo en el blog intente seguir escribiendo la historia que empece en este blog la retome 26 veces en total, ni una sola me convenció  Perdí practica, parece que ya no se escribir nada que me guste, ya que... Si algo no le gusta a su creador, ¿como espera que le guste al publico? Antes la vida me parecía mas sencilla, hacia algo y no le daba mas vueltas, seguía adelante sin preocuparme de consecuencia alguna ni de lo que yo pensaba tras hacerlo, simplemente hacia lo primero que me venia. Pero ya no puedo seguir haciendo eso, no puedo huir de los problemas tan fácilmente, "Yo soy yo y mis circunstancias, y si no las salvo a ellas, no me salvo a mi", ¿sabéis quien dijo eso? Considerando la educación española, dudo que algunos sepáis que es una frase de Ortega y Gasset. Esto puede que no os sirva tampoco a muchos de vosotros, pero no caigáis en mis errores, aceptar lo que habéis hecho y tirar para adelante, por mucho mal que eso conlleve, seguir andando, no os rindáis, al andar y avanzar es como se hará vuestro camino en la vida.

Para terminar, recordad que solo vosotros podéis hacer que el camino sea alegre; mi felicidad no depende de nadie mas que de mi mismo, nadie interfiere en ella si no lo quiero yo así.

martes, 20 de agosto de 2013

¿Terapia milagrosa?

Hace tiempo que no cogía un bolígrafo y escribía en el papel algo que yo quisiera. Ya han pasado un año, 6 meses y 19 días desde que no subía nada a este blog, muy irónico que llamase a la ultima entrada "Un nuevo comienzo", podría decir que esto es un nuevo comienzo de verdad, pero no, sigue siendo la misma continuación de siempre, aquí esta mi pensamiento.


 Este ultimo año y medio se me ha pasado muy rápido, no han parado de sucederme cosas una tras otra, ¿y sabéis ese hombre ferviente y creyente del amor? ya no esta, se ha ido, no se si decir que esta muerto o simplemente lo encerré bien fondo junto a ese niño que nunca fui. Uno se agota fácilmente ya, siempre es lo mismo, aguantar y aguantar, ser despreciado e infravalorado, y tratado como alguien inferior al resto de las personas. Pero no todo es malo, esto te enseña, siempre hay que aprender de las desdichas, ya se de quien puedo fiarme y de quien no. El único que estará siempre ahí, sea para lo que sea, no voy a ser nadie mas que yo, ni siquiera los que hasta ayer consideraba mis mejores amigos; pero tampoco estoy diciendo que un amigo no este cuando lo necesitas, solo que mucho menos, y si aun encima eres de los que a todos tus amigos los tratas con el mismo rango, esperas que te correspondan igual, te decepcionaras... ¡Sorpresa!¡No he dicho nada nuevo!¿Verdad? Ahora mismo puedo contar mis amigos con los dedos de una mano, y aun me sobra un dedo. Cuatro personas han estado ahí cuando mas lo he necesitado, una ha sido mi apoyo mas importante y del cual sin ella  podría haber cometido la mayor tontería que se puede hacer en esta vida, no se que habría hecho sin ella, y los otros tres han estado ahí también, y sobretodo han confiado en mi.


Todo esto (me parece poco, antes escribía mas, no se...) para decir que he vuelto a retomar este blog, mi vertedero de pensamientos, volveré a escribir para el, una entrada mínimo a la semana. Esta es mi terapia, y tardare en volver a abandonarla.