martes, 20 de agosto de 2013

¿Terapia milagrosa?

Hace tiempo que no cogía un bolígrafo y escribía en el papel algo que yo quisiera. Ya han pasado un año, 6 meses y 19 días desde que no subía nada a este blog, muy irónico que llamase a la ultima entrada "Un nuevo comienzo", podría decir que esto es un nuevo comienzo de verdad, pero no, sigue siendo la misma continuación de siempre, aquí esta mi pensamiento.


 Este ultimo año y medio se me ha pasado muy rápido, no han parado de sucederme cosas una tras otra, ¿y sabéis ese hombre ferviente y creyente del amor? ya no esta, se ha ido, no se si decir que esta muerto o simplemente lo encerré bien fondo junto a ese niño que nunca fui. Uno se agota fácilmente ya, siempre es lo mismo, aguantar y aguantar, ser despreciado e infravalorado, y tratado como alguien inferior al resto de las personas. Pero no todo es malo, esto te enseña, siempre hay que aprender de las desdichas, ya se de quien puedo fiarme y de quien no. El único que estará siempre ahí, sea para lo que sea, no voy a ser nadie mas que yo, ni siquiera los que hasta ayer consideraba mis mejores amigos; pero tampoco estoy diciendo que un amigo no este cuando lo necesitas, solo que mucho menos, y si aun encima eres de los que a todos tus amigos los tratas con el mismo rango, esperas que te correspondan igual, te decepcionaras... ¡Sorpresa!¡No he dicho nada nuevo!¿Verdad? Ahora mismo puedo contar mis amigos con los dedos de una mano, y aun me sobra un dedo. Cuatro personas han estado ahí cuando mas lo he necesitado, una ha sido mi apoyo mas importante y del cual sin ella  podría haber cometido la mayor tontería que se puede hacer en esta vida, no se que habría hecho sin ella, y los otros tres han estado ahí también, y sobretodo han confiado en mi.


Todo esto (me parece poco, antes escribía mas, no se...) para decir que he vuelto a retomar este blog, mi vertedero de pensamientos, volveré a escribir para el, una entrada mínimo a la semana. Esta es mi terapia, y tardare en volver a abandonarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario