viernes, 23 de agosto de 2013

Divagaciones...

Últimamente estoy muy sembrado, hace años que no se me venían tantas cosas a la hora de escribir. No se si lo sabéis , lo dudo, pero yo antes de subir nada al ordenador tiendo a escribir las cosas en papel, con mi puño y letra (una letra horrible, pero al menos así no pierdo practica para cuando vuelva a la universidad).



Mientras este parón tan largo en el blog intente seguir escribiendo la historia que empece en este blog la retome 26 veces en total, ni una sola me convenció  Perdí practica, parece que ya no se escribir nada que me guste, ya que... Si algo no le gusta a su creador, ¿como espera que le guste al publico? Antes la vida me parecía mas sencilla, hacia algo y no le daba mas vueltas, seguía adelante sin preocuparme de consecuencia alguna ni de lo que yo pensaba tras hacerlo, simplemente hacia lo primero que me venia. Pero ya no puedo seguir haciendo eso, no puedo huir de los problemas tan fácilmente, "Yo soy yo y mis circunstancias, y si no las salvo a ellas, no me salvo a mi", ¿sabéis quien dijo eso? Considerando la educación española, dudo que algunos sepáis que es una frase de Ortega y Gasset. Esto puede que no os sirva tampoco a muchos de vosotros, pero no caigáis en mis errores, aceptar lo que habéis hecho y tirar para adelante, por mucho mal que eso conlleve, seguir andando, no os rindáis, al andar y avanzar es como se hará vuestro camino en la vida.

Para terminar, recordad que solo vosotros podéis hacer que el camino sea alegre; mi felicidad no depende de nadie mas que de mi mismo, nadie interfiere en ella si no lo quiero yo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario