![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9-G3sbi6GXTNekkIdmAVfMObzkv5SNEY6-sZHYIwMUw_nU9FB6Fn-hN1e-1vpvIU5IAMch5Ov2CF3qDKu7ItZWAbnW14RXjwdA1Ozv015dYzevrkakQnTrnItmqkbeHPH1_0kn1Zdk-Rw/s320/24282_10151252363911109_591686234_n.jpg)
La respuesta la tengo bien clara desde el primer momento: Nunca, a excepción de con una persona, y no es de ese grupo. Si tengo yo la culpa de algo seré el primero en ir a disculparme, si no, podéis esperar sentados que nunca vais a ver salir un "perdóname" saliendo de mi boca, me da igual la nimiedad que sea. Algo que tengo muy gravado en mi personalidad es a acarrear con lo que uno hace y sufrir las consecuencias, nadie va a arreglarte las cosas, si tu lo estropeas, tu lo arreglas, puedes pedir ayuda a los amigos, pero bajo ningún momento puedes esperar que hagan TU trabajo.
Veo a mucha gente decir que el orgullo es algo inútil, un sentimiento que te bloquea y te impide arreglar las cosas, pero lo que no tienen en cuenta es que el orgullo es una parte muy importante en la autoestima (es importante para mi, para algunos que tendrán el autoestima por los suelos puede que no, y luego algunos que no lo sera y tendrán buen autoestima, hay de todo) y no veo que renunciar a el sea algo bueno. Puede que sea una visión muy egocéntrica, pero mi autoestima es lo primero, el primero en mi vida soy yo, por lo que mi orgullo es sagrado, nadie puede intentar destruirmelo, porque seré yo quien lo reconstruya.
no quiero que Ed se haga mas pequeño, no te lo tomes como una muestra de aprecio xD
ResponderEliminar