viernes, 13 de septiembre de 2013

Si me ahogo, debo nadar a la superficie.

Hoy me he levantado agresivo, destructivo, con una ira acumulada a punto de explotar y entrar en ebullición cual volcán. Todos sabéis que no soy un ser rencoroso, mucho menos violento, no le haría daño ni a una mosca, pero hoy he sentido un impulso tremendo de ir y devolverle a la gente que me ha hecho sufrir todo ese sufrimiento, lentamente, que se hagan idea de solo una milésima parte del dolor que me han causado.

Pero yo no soy así, hacer eso es faltarme a mi mismo, es quebrar todo en lo que creo, tirar mi modo de vida a la basura... He soportado, he aguantado, y ya no se que hacer, sin esos apoyos que tengo a mi lado me habría derrumbado, pero no encuentro la forma de salir a flote. Sin embargo esto es algo que he provocado yo mismo, porque la gente que me hundió, no ha vuelto a hacerme nada, me encargue bien de eso, están completamente fuera de mi vida, soy yo el incapaz de salir, no hay nadie presionándome, pero sin embargo no consigo trepar. ¿Que me ocurre? No lo se claramente, estoy rodeado de la gente que es importante para mi, 3 personas con las que se que puedo contar, por las que daría un riñón si me lo pidiesen, gracias a las que puedo decir que se mas o menos como es estar alegre, pero sin embargo, no encuentro motivos para sonreír cuando no hablo con algunas de esas tres personas, ¿tan atado me he quedado a ellos? son las personas mas importantes de mi vida, sobretodo una en especial a la que puedo llamar sin rodeos por primera vez de verdad, mejor amiga, y tengo miedo, miedo de que pase algo y eso cambie, de que no pueda volver a confiar en otra persona nuevamente, de ser defraudado otra vez... Si todo acaba nuevamente, ¿podre continuar? ¿volveré a caer en ese pozo de desesperación del cual tanta ayuda de esas personas he recibido para salir? No quiero defraudarlos, no quiero que sientan lo que yo he sentido por mi culpa, no quiero ser el responsable de ello, creo que eso me haría mas daño que simplemente nunca hubiesen llegado a mi vida.

Es por eso que intento seguir adelante, son las personas a las que yo he llamado amigos, y mientras ellos no me rechacen cual trapo sucio, estaré junto a ellos, haré lo imposible por esas personas sin las cuales, es muy posible que nunca hubiese vuelto a escribir mas de 140 caracteres seguidos.

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que eres débil.
    Ni siquiera me he leído la entrada entera, he parado cuando he empezado a leer estupideces. Eres un tío que necesita sentirse el centro de atención, un tío arrogante y fanfarrón que no tiene nada interesante en la vida más que el anime.
    Mira, no me vas a hacer ni caso porque soy un Anónimo, pero te lo aseguro, tú no has sufrido una puta mierda. No eres más que un niño de papá que necesita decir lo mucho que sufre para que la gente le haga caso.
    Deja de llorar, joder, sé un hombre. Si no te gusta tu vida, cámbiala, no escribas lo mala que es.
    En serio, lamentándote no vas a lograr nada... y menos a esa chica de la que estás enamorado pero que no te atreves a confesarlo y por eso la llamas "mejor amiga".
    Mira "karunetsu", llega un momento en tu vida en que tienes que madurar y dejar de llorar, tomar las putas riendas de tu mierda de vida y hacer que sean menos mierda. SÉ. UN. HOMBRE.

    Y déjate de mariconadas.......

    ResponderEliminar